Favorito y comentario
Flat in Centro Antequera
Main characteristics
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 1.167 €/m2
Detailed information
NUDA PROPIEDAD en venta en Calle Garzón
Agenda tu llamada aquí y recibe toda la información que necesitas:
calendly. com/inversores-kalma
¿Busca una oportunidad única de inversión en Antequera?
Kalma presenta en exclusiva esta vivienda en modalidad de NUDA PROPIEDAD, una fórmula ideal para inversores que buscan rentabilidad a largo plazo.
Condiciones económicas:
-Precio: 140.000 €.
Información del inmueble:
-Ubicación: Calle Garzón, Antequera (Málaga).
-Superficie: 120 m².
-Conservación: La vivienda se encuentra en buen estado.
-Antigüedad: año de construcción 1975.
-Otras características destacadas: 3 habitaciones, 2 baños, ascensor, terraza y vivienda exterior.
Sobre la zona:
-Ubicada en Antequera, en el interior de la provincia de Málaga (Andalucía), en un entorno urbano consolidado. Antequera es una ciudad histórica situada en un enclave central de Andalucía, cómoda y bien comunicada para el día a día.
-Transporte: excelentes conexiones por carretera con las principales vías de Andalucía y accesos cómodos hacia Málaga y el resto de la comunidad.
-Servicios cercanos: comercios, supermercados, centros médicos, centros educativos y otros servicios habituales a poca distancia.
-Ocio y recreación: zonas verdes, restauración, patrimonio histórico y opciones de ocio propias de una ciudad con gran actividad cultural.
Una inversión con impacto social:
Con esta inversión, los propietarios actuales, un hombre de 67 años y una mujer de 72 años, conservarán el usufructo vitalicio de la vivienda, asegurando su tranquilidad y bienestar. Al finalizar el usufructo, el comprador obtiene la plena propiedad del inmueble, un activo con alto potencial de revalorización en esta zona.
¡No deje pasar esta oportunidad! Contacte con Kalma hoy mismo y nuestro equipo le proporcionará más detalles y un asesoramiento personalizado.
Kalma, la mejor selección de inmuebles en NUDA PROPIEDAD y otras oportunidades de inversión inmobiliaria a su alcance.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 120 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 1975
Residents facilities
- Lift