Favorito y comentario
Flat in Conil Conil de la Frontera
Main characteristics
- 115 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 2.613 €/m2
Detailed information
Piso en venta en El Santo, 4 dormitorios.
Conil Luz del Sur, Vende ese magnifico piso, muy amplio y luminoso, ubicado junto al centro de Conil de la Frontera y rodeado de todos los servicios de interés, sin dejar de ser una zona tranquila. La vivienda se ubica en la primera planta sin ascensor, y tiene 115 metros construidos, distribuidos en 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón, cocina independiente, patio de uso privado, y azotea compartida con otro vecino, que le permite tomar el sol y disfrutar al aire libre.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y está lista para ser habitada de inmediato. es la vivienda ideal para vivir con la familia, como inversión o para pasar unas magníficas vacaciones con familiares y amigos.
Si realmente está buscando este tipo de vivienda, no dude en contactar con nosotros para visitarla y ampliar la información, le gustará!
El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro, Impuestos, ni honorarios de intermediación.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 115 m2
- 2 bathrooms
General features
- floor number 1