Favorito y comentario
Flat in La Nova Esquerra de l´Eixample Barcelona
Main characteristics
- 50 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 7.200 €/m2
Detailed information
Piso de diseño en calle París
ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO
Bienvenidos a este espectacular proyecto de rehabilitación integral de una vivienda en la calle París.
La vivienda se distribuye en un espacio abierto y funcional compuesto por salón- comedor con cocina americana, una habitación doble con armarios empotrados, un baño completo y una terraza direccionada al patio interno del edificio.
El estilo general del piso se caracteriza por un espacio de líneas continuas y depuradas, generando amplitud e iluminación en casa estancia. Suelos revestidos de parquet de madera natural de roble claro en formato tricapa, armarios de suelo a techo dando continuidad; los baños están acabados con paredes y suelo de microcemento, con platos de ducha integrados, grifería empotrada y sanitarios suspendidos.
Todas las instalaciones son nuevas: la electricidad, el desagüe, el agua y las telecomunicaciones. Cuenta con un sistema de eficiencia energética mediante aerotermia, que produce el agua caliente para el suministro de agua sanitaria, y la climatización frío/calor.
No deje escapar esta gran oportunidad. ¡Consúltenos sin compromiso!
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 50 m2
- 1 bath
- Office Kitchen
General features
- Whitout parking place
- Air-conditioning
- floor number 1
- Year built 1973
Residents facilities
- Lift
one
Location
La Nova Esquerra de l´Eixample Paris