Favorito y comentario
Flat in Madrigal Villarreal / Vila - real
Main characteristics
- 104 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 1.058 €/m2
Detailed information
Piso en venta en San Pascual, 3 dormitorios.
En el centro de Vila-real, en su casco antiguo y a escasos metros de San Pascual Baylón, donde disfrutar de una vida familiar resulta muy fácil por su cercanía al mercado central, colegios, zonas verdes... Se trata de un primer piso sin ascensor, en una finca tranquila de muy pocos vecinos, parcialmente reformada.
Sus 104,00 m2, están distribuidos en un espacioso recibidor que da acceso a un luminoso salón recayente a la fachada principal, cocina independiente con electrodomésticos, galería y un patio de luces de acceso privativo, 3 habitaciones, baño completo con plato de ducha y aseo.
¿Te interesa? ¡No dudes en contactarnos para más información y concertar una visita!
El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 104 m2
- 1 bath
- Lumber room
General features
- Year built 1979
one
Location
Madrigal Santa Barbara