Favorito y comentario
Flat in Pinar del Rey Madrid
Main characteristics
- 64 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 5.625 €/m2
Detailed information
Oportunidad en el corazón del antiguo pueblo de Hortaleza.
San Lorenzo Negocios Inmobiliarios te presenta esta magnífica vivienda de 64 m2 que combina comodidad, ubicación privilegiada y el ambiente tranquilo que caracteriza a esta zona tan apreciada de Madrid.
Situado en una de las áreas con más identidad del distrito, este piso ofrece un entorno residencial agradable, perfecto tanto para familias como para quienes buscan un hogar bien conectado y rodeado de servicios.
La vivienda, muy cuidada y reformada en distintas etapas, destaca por su buen estado general y su ambiente acogedor. Es un segundo piso sin ascensor y se distribuye en tres amplios y luminosos dormitorios, un baño, cocina independiente y un salón confortable con luz natural, ideal para crear un espacio de descanso o reunión familiar. Cada estancia está pensada para aprovechar al máximo la funcionalidad y comodidad del hogar.
La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes. A pocos pasos encontrarás excelentes comunicaciones, con dos estaciones de metro muy próximas: Mar de Cristal (a 250 metros) y San Lorenzo (a 150 metros). Esto permite acceder rápida y fácilmente a cualquier punto de la ciudad, además de contar con varias líneas de autobús y accesos cómodos a vías principales como la M40, M11 y M30. Vivir aquí significa tener Madrid al alcance sin renunciar a la tranquilidad de un barrio tradicional.
El entorno ofrece todo lo necesario para el día a día: supermercados, comercios locales, centros educativos, instalaciones deportivas, parques y zonas verdes, además de una oferta gastronómica y de ocio cercana. Un barrio consolidado donde la vida se disfruta a pie de calle.
Este piso es una gran oportunidad para quienes desean vivir en una zona tranquila, con historia, perfectamente comunicada y con una excelente calidad de vida.
Ven a conocerlo y descubre todo lo que puede ofrecerte! Puedes concertar la visita con nuestro comercial Jaime Jiménez al .
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores y está sujeto a posibles modificaciones.
Se muestra a titulo informativo y no contractual.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 64 m2
- 1 bath
General features
- Air-conditioning
- Year built 1977
one
Location
Pinar del Rey Calle del Mar de Omán