Favorito y comentario
Flat in Suárez Málaga
Main characteristics
- 80 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 3.625 €/m2
Detailed information
Zona Suarez, piso exterior de 3 dormitorios y 2 baños, edificio con ascensor.
Vivienda en planta alta, con vistas despejadas, salón independiente con salida a una terraza acristalada, 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio simple, baño con ducha y el otro tipo suite con ducha y cocina independiente, lavadero anexado.
A destacar la luz y la ubicación.
El piso acaba de ser parcialmente reformado puede ser un producto ideal tanto para vivir como para alquilar, nosotros te ayudamos con la hipoteca.
Lo mejor la ubicación pues está a un paseo del Hospital Civil y el Materno Infantil, 20 minutos andando al centro histórico de Málaga.
Dispone de todos los servicios, supermercados, farmacia, colegios, Centro de Salud y diferentes líneas de autobuses.
Llámanos y solicita tu visita.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 80 m2
- Balcony / Terrace 6 m2
- 2 bathrooms
General features
- Year built 1965
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift