Favorito y comentario
Flat in Suárez Málaga
Main characteristics
- 78 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 3.204 €/m2
Detailed information
Piso SuarezMartinez de la Rosa, buen tamaño y luminoso.
Este encantador piso ofrece un espacio amplio y bien iluminado ideal para disfrutar con familiares o amigos.
Con una superficie construida de 78 m2, la propiedad cuenta con dos habitaciones dobles amplias que pueden adaptarse a diversas necesidades. Además, incluye una habitación sencilla perfecta como oficina o área adicional.
El baño es funcional y está conservado; sin embargo, se acepta alguna reforma para modernizar los espacios según sus preferencias personales.
La ubicación no solo garantiza tranquilidad sino también acceso directo a servicios locales esenciales: supermercados, restaurantes y transporte público están todos cerca.
Este inmueble representa una excelente oportunidad tanto si desea residir aquí permanentemente como si busca realizar una inversión inmobiliaria en Málaga.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio".
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 78 m2
- 1 bath
General features
- Year built 1967
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift