Favorito y comentario
Flat in Suárez Málaga
Main characteristics
- 73 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 4.384 €/m2
Detailed information
MODERNO PISO REFORMADO 3 DORMITORIOS 2 BAÑOS TERRAZA
¡¡ MODERNO PISO REFORMADO A ESTRENAR !! = TERRAZA + 3 DORMITORIOS + 2 BAÑOS + ASCENSOR + EXTERIOR.
Situado en calle Martínez de la Rosa, esquina con calle Eugenio Gross, zona bien comunicada y con todos los servicios a su alrededor, en un edificio con ascensor y portal accesible a personas con movilidad reducida.
Este bonito piso, hace esquina y acaba de ser totalmente reformado, incluyendo fontanería y electricidad.
Disfrute de una práctica y funcional distribución:
- Salón - comedor con acceso a la terraza.
- Cocina abierta al salón, amueblada con electrodomésticos incluidos.
- Dormitorio principal con ventana.
- Segundo dormitorio con ventana.
- Tercer dormitorio doble con ventana.
- Baño en el pasillo al entrar en la vivienda, con plato de ducha y extractor eléctrico.
- Segundo baño con acceso desde el salón, con plato de ducha y extractor eléctrico.
- Terraza
Consideramos que esta propiedad en venta es una muy interesante inversión de compra por su luminosidad y excelente ubicación, convirtiéndola en una óptima elección tanto para vivienda habitual como para segunda residencia y también para ofrecer en arrendamiento de media o larga duración.
Llámenos ya sin compromiso para recibir información más detallada sobre esta magnífica inversión inmobiliaria.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso.
Certificado de eficiencia energética: en trámite.
En cumplimiento del decreto 218-2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
We speak English.
On parle français.
Falamos português. [IW]
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 73 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen
General features
Residents facilities
- Lift