Favorito y comentario
Flat with fireplace heating in Zamalbide Errenteria
Main characteristics
- 50 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 3.700 €/m2
Detailed information
Vpisotolareberri
EXCLUSIVA SIRO Inmobiliaria
Una excelente opción para aquellos que buscan la tranquilidad y conexión con la naturaleza.
Te presentamos este piso de 50 m² situado en plena naturaleza y con acceso al autobús urbano que te deja en el Centro de Rentería.
La Vivienda cuenta con tres dormitorios, ideales para una familia o para disponer de espacio de trabajo y descanso.
Dispone de un amplio Salón acogedor y confortable.
La Cocina es muy amplia y con mucha luz natural, donde los ojos se dirigen a la chimenea que, en días de frío, es un capricho el poder disfrutarla. La Cocina es espaciosa y cuenta con electrodomésticos: horno, vitrocerámica, nevera.
Completamente amueblada para el orden del día a día de todos los utensilios.
Cuenta con un Cuarto de baño completo, con una distribución funcional que aprovecha al máximo la superficie.
Y para esos días de verano, cuenta con dos espacios fuera de la casa: patio y acceso a una escalera que sube al altillo donde se puede ver todo Rentería y Oiartzun.
No dudes en solicitar más informacikón, si quieres vivitar la Vivienda
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 50 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Fireplace
- Whitout parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
- Year built 1900
Residents facilities
- Whitout lift
one
Location
Zamalbide