Favorito y comentario
Flat with heating in Canillas Madrid
Main characteristics
- 116 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 4.569 €/m2
Detailed information
estupendo piso de 120 m2, 4 habitaciones y 2 terrazas, próximo al metro Canillas
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo piso de 120 m2, 4 habitaciones y 2 terrazas, próximo al metro Canillas y al Palacio de Hielo, que se distribuye de la siguiente manera:
Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Lavadero y tendedero. Un amplio salón comedor con grandes ventanales, que dan acceso a una terraza, con estupendas vistas de la zona. 4 habitaciones con grandes armarios empotrados; la principal con salida a la terraza . 2 baños completos.
La vivienda dispone de suelo de parquet de madera natural, vídeo portero, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural, aire acondicionado por bomba de frío/calor, doble ventana en todas las estancias, mejorando el aislamiento térmico y acústico
El edificio de estilo clásico, cuenta con jardín y ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es privilegiada, ya que se encuentra en una zona muy tranquila y cercana a la carretera de Canillas, próximo al metro de Canillas. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Palacio de hielo, CC Arturo Soria Plaza y el Corte Inglés, del Campo de las Naciones), colegios, guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. El parque Juan Carlos I (segundo parque más grande de España, con lago, auditorio al aire libre…), parque Juan Pablo II y el IFEMA están en las proximidades.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 116 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Air-conditioning
- Year built 1977
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
one
Location
Canillas