Favorito y comentario
Flat with heating in Centro Valladolid
Main characteristics
- 70 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 3.457 €/m2
Detailed information
La Casa Agency vende este precio piso de diseño en el corazón de Valladolid junto a la Coca y próximo a la Plaza Mayor; muy cercano a la Plaza del Poniente y pocos minutos andando del Paseo Isabel La Católica y Plaza de la Rinconada.
Piso reformado a capricho, antes de la reforma eran dos dormitorios y actualmente se ha dejado en uno solo de 14 m² con un vestidor. Baño con plato de ducha. Cocina de 10 m² integrada en el salón de 22 m². Orientación este lo que garantiza luz durante gran parte del día, exterior con ventanas de pvc oscilobatientes, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado, calefacción de gas natural.
Gastos de comunidad 65 € y vecindario muy tranquilo. Su ubicación privilegiada es sinónimo de comodidad y calidad de vida. Disfruta de la proximidad a hospitales, colegios, supermercados y transporte público, todo en un entorno tranquilo y bien comunicado.
¡No Pierdas Esta Oportunidad!
Una vivienda lista para entrar a vivir, perfecta para los que buscan espacio, luz y una ubicación inmejorable. ¡Contacta con nosotros y ven a visitarla!
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 70 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- floor number 2
- Year built 1900
Residents facilities
- Lift
one
Location
Centro Calle Campanas
