Favorito y comentario
Flat with heating in Centro - Recinto Amurallado Lugo
Main characteristics
- 213 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 1.357 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Calle das Nóreas
Arelo Gestión Inmobiliaria pone en venta este un espectacular piso de 200m² situado en pleno centro de Lugo. El inmueble está distribuido en un esplendido hall de entrada, 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina a diseñar con galería y terraza, 2 salones, lavandería y un balcón.
También dispone de una amplia plaza de garaje con muy buen acceso y con opción a adquirir otra plaza de garaje a mayores de este precio.
El piso es exterior y muy luminoso con estancias amplias, se sitúa en el centro de Lugo, dentro del recinto amurallado con todos los servicios al lado, dispone de calefacción individual de gas ciudad, cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros!
"Este anuncio se muestra a título informativo y no contractual, está sujeta a errores u omisiones involuntarias".
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 213 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
- Year built 1981
Residents facilities
- Lift
one
Location
Centro - Recinto Amurallado Rúa das Nóreas