Favorito y comentario
Flat with heating in Dreta de l´Eixample Barcelona
Main characteristics
- 104 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 6.240 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Roger de Llúria
PISO DE 2 HABITACIONES REFORMADO A 1 MINUTO A PIE DE PASEO DE GRACIA
En una finca en buen estado del 1935 encontramos a la venta este piso práctico y funcional que proviene de una segregación de los antiguos pisos de l´Eixample manteniendo su encanto original en sus techos altos y volta catalana.
El piso consta de una entrada muy práctica debido a un espacio de armarios y espacio abierto. A lo largo del pasillo amplio, encontramos una habitación amplia doble con una gran ventana a un bonito patio interior, un baño completo y finalmente el gran espacio que consta de una amplia cocina equipada, un agradable y tranquilo salón comedor con un gran ventanal y la segunda habitación doble con armarios empotrados y gran ventana.
En pequeño patio interior da respiro al piso con sus plantas y su espacio extra
Como detalles singulares destacamos los techos altos, la volta catalana y la marquetería de las ventanas.
El piso cuenta con calefacción y aire acondicionado. Como extra, juntamente con el piso se añade un práctico trastero. ¡La finca cuenta con un terrado disfrutable donde poder admirar las vistas de la ciudad, timar el sol y disfrutar de la tranquilidad en medio de la vibrante Eixample Dreta de la Ciudad Condal!
Ref. VB2506057
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 104 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Air-conditioning
- Year built 1935
Residents facilities
- Lift
one
Location
Dreta de l´Eixample Carrer de Roger de Llúria