Favorito y comentario
Flat with heating in Eixample-Horta Capallera Figueres
Main characteristics
- 132 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 2.000 €/m2
Detailed information
Piso con terraza y parking en venta en el centro de Figueres, junto al Museo Dalí
Descubre este amplio piso en venta en pleno centro de Figueres, a pocos metros del Museo Dalí y rodeado de todos los servicios, comercios y zonas de ocio. Su excelente ubicación lo convierte en una opción ideal tanto como residencia habitual como inversión inmobiliaria.
La vivienda, de 132 m² construidos, se distribuye en un gran recibidor, un luminoso salón comedor con salida a la terraza, cocina independiente con acceso al lavadero, tres habitaciones dobles y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera).
El piso dispone de plaza de parking incluida en el precio, aire acondicionado centralizado y calefacción, además de formar parte de una comunidad con ascensor, conserje y servicio de vigilancia.
Su situación privilegiada en el corazón de Figueres, junto a tiendas, restaurantes, colegios y transporte público, garantiza comodidad, calidad de vida y una excelente conexión con la Costa Brava, Girona y Francia. [IW]
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 132 m2
- Terrace 12 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- Air-conditioning
- floor number 7
- Year built 1975
Residents facilities
- Lift
one
Location
Eixample-Horta Capallera