Favorito y comentario
Flat with heating in Ibiza Madrid
Main characteristics
- 108 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 10.648 €/m2
Detailed information
Magnífico piso exterior en Retiro
Exclusiva oportunidad para transformar 100 m² en pleno Barrio de Salamanca, a escasos pasos del Parque del Retiro. Se encuentra entre las calles Alcalde Sainz de Baranda y Doce de Octubre.
En una de las zonas más distinguidas de Madrid, se presenta esta vivienda exterior, con orientación oeste, situada en un edificio señorial y emblemático que cuenta con portero físico y ascensor, dos comodidades que realzan aún más el valor de la finca.
El piso, actualmente para reformar, ofrece una magnífica base para diseñar un hogar moderno y acogedor. Dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina independiente. Nuestras imágenes muestran el potencial real del espacio tras una propuesta de renovación, y se incluye un plano de distribución para facilitar la visualización de nuevas posibilidades.
Como valor añadido, la vivienda incorpora plaza de parking, un auténtico privilegio en esta ubicación tan demandada.
El exclusivo Barrio de Salamanca ofrece un estilo de vida incomparable: calles elegantes, boutiques de primer nivel, restauración gourmet, mercados tradicionales, amplia oferta cultural y excelentes conexiones de transporte. Todo ello, acompañado del lujo de tener el Parque del Retiro a solo unos pasos, un oasis natural perfecto para pasear, hacer deporte o desconectar.
Estaremos encantados de ofrecerte más información o concertar una visita.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 108 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- floor number 2
- Year built 1935
Residents facilities
- Lift
one
Location
Ibiza