Favorito y comentario
Flat with heating parking in Xixona
Main characteristics
- 130 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 730 €/m2
Detailed information
Piso en venta en JijonaXixona, 4 dormitorios.
Referencia E99036
Gran oportunidad en Jijona
Un excelente piso en el centro de Jijona (Alicante). Situado junto a avenida principal, se encuentra rodeado de todos los servicios y zonas comerciales.
Se trata de una propiedad totalmente exterior, muy amplia y luminosa, con una excelente distribución y grandes posibilidades para dotarla de nuestro estilo personal.
Con una construcción sólida, la vivienda se ofrece semiamueblada, se encuentra en excelente estado y dispone de óptimas calidades, contando con suelos en terrazo pulido, AA.CC por Split con bomba de calor, puerta blindada, techos de escayola, mosquiteras, toldos, carpintería de pino y ventanas aluminio climalit, entre otras mejoras.
El amplio y luminoso salón principal, muy bien comunicado, cuenta con amplios ventanales al paseo y cuenta con terraza acristalada magníficamente acondicionada. La espaciosa cocina independiente, con zona de office, se encuentra totalmente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos y dispone también de galería acristalada y patio interior. La vivienda cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, encontrándose dos de las habitaciones acondicionadas como salas de estar comunicadas con la terraza.
La finca dispone de ascensor y la vivienda cuenta además con plaza de garaje y trastero.
Una magnífica vivienda en el centro de Jijona, para quien sabe apreciar su exclusividad y todas las posibilidades que ofrece. Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 130 m2
- Balcony / Terrace 8 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
- floor number 2
Residents facilities
- Lift
one
Location