Favorito y comentario
Flat in avinguda d'enclar in Santa Coloma Andorra la Vella
Main characteristics
- 245 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 7.551 €/m2
Detailed information
ATICO REFORMADO DE ALTA GAMA EN ANDORRA LA VELLA
ATICO REFORMADO DE ALTA GAMA EN ANDORRA LA VELLA
Está situado en Santa Coloma, muy cerca del centro de Andorra la Vella, donde encontrarás comercios, escuelas, parada de bus, otras comodidades y ventajas.
Este ático que actualmente se está reformando, consta de 245 m2 con vistas a la ciudad, gracias a su orientación podrás gozar de sol prácticamente todo el día.
Está distribuido en un espacioso abierto salón-comedor, con una cocina semiabierta totalmente equipada, un precioso y acogedor altillo de una superficie de 20 m2 aprox., 3 habitaciones dobles, y una de ella en suite, 2 baños y un aseo de cortesía .
En este ático resalta la delicadeza y confort que aporta la madera, colores cálidos y detalles de alta gama. Esta propiedad única incluye 2 plazas de aparcamiento.
Si estás buscando, un piso céntrico, cerca de todos los servicios y nuevo a estrenar, esa propiedad no te dejará indiferente.
SI ESTE ÁTICO TE INTERESA Y QUIERES SABER MÁS, NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTRO EQUIPO.
#ref:C0128
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 245 m2
- Terrace 20 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- Parking place
- Whitout air-conditioning
Residents facilities
- Lift
one
Location
Santa Coloma Avinguda d'Enclar
