Favorito y comentario
Flat with heating parking in Delicias Valladolid
Main characteristics
- 134 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 1.082 €/m2
Detailed information
Estupendo piso con plaza de garaje en el barrio de Las Delicias.
Estupendo piso con plaza de garaje en el barrio de Las Delicias. La vivienda de 96m2 se divide en un amplio salón muy luminoso, tres dormitorios (dos de ellos muy amplios y otro con salida a una galería cubierta), un cuarto de baño completo con bañera, una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos en buen estado y salida a una galería cubierta que da al patio comunitario.
El piso cuenta con suelos de gres y cerámica, doble ventana de madera y de aluminio, calefacción de gas natural, portal adaptado para personas con movilidad reducida, dos ascensores y plaza de garaje.
No dudes en llamar para hacer una visita!
Nota legal: La información contenida en este anuncio se ofrece con carácter meramente informativo y no tiene valor contractual ni jurídico. Puede estar sujeta a errores, omisiones o cambios. Fotografías, planos y descripciones se muestran únicamente como orientación.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 134 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Parking place
- Furnished
- Year built 1974
Residents facilities
- Lift
one
Location
Delicias Villanueva