Favorito y comentario
Flat with heating parking in Las Eras de Renueva León
Main characteristics
- 128 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 1.465 €/m2
Detailed information
Amplio piso de 4 habitaciones en Eras de Renueva - Ideal para familias
¿Buscas espacio, tranquilidad y todas las comodidades a tu alcance? Este piso en Eras de Renueva, uno de los barrios más demandados y familiares de León, es perfecto para ti.
La vivienda cuenta con 4 amplias habitaciones, 2 baños completos, un luminoso salón orientación sur y una cocina independiente, todo ello distribuido de forma funcional y cómoda. Gracias a su excelente orientación norte-sur, disfrutarás de luz natural durante todo el día.
Situado en una zona tranquila rodeada de zonas verdes, a menos de 5 minutos andando encontrarás colegios, instituto, supermercado, farmacia y parada de autobús, lo que hace de este piso una opción ideal para familias con niños o personas que buscan calidad de vida.
El inmueble es totalmente accesible, con ascensor hasta el garaje y cuenta además con plaza de garaje y trastero, lo que suma comodidad y espacio extra para almacenamiento.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de León. Ven a visitarlo.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 128 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Heating
- Parking place
- floor number 1
- Year built 1997
Residents facilities
- Lift
one
Location
Las Eras de Renueva Calle Carrizo