Favorito y comentario
Flat with heating parking pool in Campoamor Sabadell
Main characteristics
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 2.916 €/m2
Detailed information
PISCINA COMUNITARIA, PLAZA DE PARQUING y TRASTERO
¡Excelente oportunidad de adquirir un amplio y luminoso piso de 3 habitaciones dobles!
AGINCAT GESTIO IMMOBILIARIA Comercializa, este acogedor hogar cuenta con un espacioso comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina office está diseñada para la comodidad y el entretenimiento, perfecta para preparar y compartir comidas en familia o con amigos.
El inmueble dispone de dos baños, uno de ellos en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en cualquier estación del año.
La finca, con ascensor, facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio.
Incluye una plaza de parking con instalación para vehículo eléctrico y trastero en el mismo edificio, sin coste adicional, para mayor comodidad. La zona comunitaria ofrece una piscina donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Todo esto en una ubicación privilegiada y bien comunicada con Barberà del Vallès y autopista C58. Junto al gran pulmón verde de Sabadell como es el Parc Central del Vallès.
Lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte!
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 95 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen
- Lumber room
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
- floor number 2
- Year built 1999
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Campoamor