Favorito y comentario
Flat with heating parking pool in El Quiñón Seseña
Main characteristics
- 91 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 2.297 €/m2
Detailed information
BAS_CLAUDIO2
**Piso en Venta en Ubicación Privilegiada**
Descubre este espectacular piso en la séptima planta, donde la comodidad y la luminosidad se unen para ofrecerte un hogar ideal. Con 91 m² construidos, este inmueble cuenta con dos acogedores dormitorios, perfectos para el descanso, y dos baños modernos que garantizan privacidad y confort. El amplio salón-comedor es el lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia, mientras que la cocina amueblada, equipada con electrodomésticos de calidad, hará que cocinar sea un placer.
La joya de esta propiedad es su excelente terraza, un espacio ideal para relajarte al aire libre o disfrutar de una buena conversación con amigos. Además, los suelos de tarima y el aire acondicionado en el salón aportan un toque de elegancia y frescura. La calefacción por gas natural asegura un ambiente cálido en invierno, mientras que la orientación norte y sur proporciona una iluminación natural excepcional durante todo el día.
Este piso se entrega amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Incluye una amplia plaza de garaje y un trastero con acceso directo desde el portal, lo que añade un extra de comodidad. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a la autovía de Andalucía A4 y una parada de autobús cercana que facilita la comunicación con el resto de la ciudad. Además, tendrás todos los servicios a tu alcance: colegios, restaurantes, centro de salud, farmacias y supermercados están a pocos minutos.
No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que combina confort, estilo y una ubicación estratégica. ¡Ven a visitarlo y déjate enamorar!
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 91 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Heating
- Parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- floor number 7
- Year built 2007
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
- Equipamiento deportivo
one
Location
El Quiñón Calle Claudio Coello
