Favorito y comentario
Flat with heating parking pool in La Cava - Fardachón Logroño
Main characteristics
- 84 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 3.440 €/m2
Detailed information
Piso en venta en la Guindalera, Logroño
Vivienda lista para entrar a vivir, ubicada en una urbanización con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
Consta de salón-comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno en suite con bañera y otro con plato de ducha) y una cocina totalmente amueblada y equipada.
Cuenta con carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento (Climalit), suelo combinado de gres y tarima, y una excelente orientación este-oeste, que aporta mucha luz y luminosidad durante todo el día.
Dispone de calefacción central con contador individual, videoportero, puerta blindada y se entrega semi amueblado.
El edificio cuenta con ascensor a piso llano, ideal para garantizar la accesibilidad.
La ubicación es inmejorable: parada de autobús en la misma puerta, cerca de centros médicos, colegios y hospitales, con vistas despejadas.
Incluye plaza de garaje y trastero.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 84 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2008
Residents facilities
- Lift
one
Location
La Cava - Fardachón