Favorito y comentario
Flat with heating parking pool in Pajaritos Granada
Main characteristics
- 119 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 3.353 €/m2
Detailed information
Espectacular vivienda ubicada en la zona de La Caleta
En venta espectacular vivienda ubicada en la zona de La Caleta, una de las áreas más demandadas de Granada por su excelente ubicación y comunicaciones. El piso ha sido reformado íntegramente hace apenas un año, utilizando materiales de primera calidad y con un diseño moderno y funcional. Se sitúa dentro de un bonito residencial privado que cuenta con piscina comunitaria, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro en pleno centro urbano.
Además, incluye una plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo por ascensor, lo que añade comodidad y valor a la propiedad.
Se trata de una excelente oportunidad tanto para familias que busquen vivienda definitiva como para inversores que deseen un inmueble moderno, en una ubicación privilegiada, sin necesidad de realizar reformas. Todos los servicios están a pocos minutos a pie: hospitales, universidades, transporte público, supermercados, y acceso rápido a la circunvalación.
Visita nuestra web ALVAREZSALMERON
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ningún vehículo.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 119 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 1982
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Pajaritos Calle Nuestra Señora de la Salud