Favorito y comentario
Flat with heating parking in Residencia Logroño
Main characteristics
- 120 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 1.792 €/m2
Detailed information
Venta de Piso en Duquesa de la Victoria de Logroño
¡Descubre tu nuevo hogar en la calle Duquesa de la Victoria! Este amplio piso de 120 m² construidos ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que mereces. Con cuatro luminosos dormitorios y dos baños, uno de ellos con bañera y otro con ducha, este espacio se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier familia.
El salón es un verdadero oasis, con salida a una terraza corrida que invita a disfrutar del aire libre y las vistas a la zona ajardinada privada del edificio. La cocina, amplia y cuadrada, también cuenta con acceso a un balcón corrido donde se ubican la caldera, lavadora y secadora, facilitando la organización del hogar.
Ubicado en una zona con todos los servicios cercanos, como colegios, supermercados y polideportivos, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Además, el edificio está libre de derramas y cuenta con un portal y zonas comunes bien mantenidas. Los ascensores han sido completamente renovados y la plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade un gran valor a esta propiedad.
Con su orientación este, disfrutarás de luz natural durante todo el día. Los suelos de terrazo y gres en las zonas húmedas, junto con la carpintería interior de sapely y exterior de aluminio con contraventanas, aportan un toque de calidad y confort. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y ven a verlo.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 120 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
- floor number 1
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
one
Location
Residencia Calle Duquesa de la Victoria
