Favorito y comentario
Flat with heating parking in Santa Margarida Roses
Main characteristics
- 50 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 3.600 €/m2
Detailed information
Apartamento renovado con licencia turística en Santa Margarita
Descubra este magnífico apartamento de 1 dormitorio completamente renovado, situado en Santa Margarita, uno de los barrios más codiciados de Roses.
Con una superficie construida de 50 m² (42 m² útiles y 8 m² de balcón), ofrece un espacio luminoso y perfectamente optimizado.
El apartamento se encuentra en el 4.º piso con ascensor de una residencia bien cuidada. Su orientación al sur garantiza una luminosidad constante durante todo el día, y su terraza soleada invita a disfrutar del clima mediterráneo en cualquier época del año.
Desde la terraza, la vista despejada refuerza la sensación de espacio y serenidad. La ubicación es ideal: a solo 300 metros de la playa, de comercios, restaurantes y servicios.
Esta propiedad dispone de licencia turística, un activo raro en el mercado, perfecto para una inversión en alquiler o para aquellos que deseen vivir plenamente la suavidad de la Costa Brava.
¡Un apartamento llave en mano, moderno y situado de manera ideal!
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 50 m2
- Balcony / Terrace 8 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- floor number 4
- Year built 1988
Residents facilities
- Lift
one
Location
Santa Margarida Nautilus