Favorito y comentario
Flat with heating in Parte Vieja Donostia - San Sebastián
Main characteristics
- 50 m2
- 1 bath
- 8.600 €/m2
Detailed information
Barnes presenta un apartamento reformado en pleno corazón de la Parte Vieja de San Sebastián
Esta vivienda de 50m2 cuenta con 1 dormitorio luminoso, 1 baño completo actualizado, una cocina equipada abierta al comedor y un acogedor salón con un gran ventanal desde el que se aprecian los edificios más característicos de la Parte Vieja.
La vivienda fue íntegramente renovada y destaca por sus vigas blancas, su luminosidad y una distribución práctica que combina carácter urbano y diseño contemporáneo. El edificio ha sido rehabilitado y dispone de ascensor.
La ubicación es excepcional: entre la Iglesia de San Vicente y la Basílica de Santa María del Coro, rodeada de bares de pintxos, comercios, centro de salud, farmacia y a pocos minutos a pie de las playas de La Concha y Zurriola.
Una propiedad ideal para quienes buscan un refugio urbano con encanto o una inversión sólida, en una de las zonas más auténticas y demandadas de San Sebastián.
last modified
Space distribution
- Floor area 50 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Furnished
- floor number 6
- Year built 1925
Residents facilities
- Lift
one
Location
Parte Vieja