Favorito y comentario
Flat with heating pool in Centre Pineda de Mar
Main characteristics
- 80 m2
- 4 hab.
- 1 bath
- 2.913 €/m2
Detailed information
Tu hogar familiar junto al mar 4 habitaciones, piscina y zonas comunitarias!!
Vivienda reformada a 2 calles de la playa en Pineda de Mar.
Amplio piso de 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales), ideal para familias o para quienes buscan espacio y comodidad. Una de las habitaciones dobles es suite con baño propio, lo que aporta mayor privacidad.
La vivienda cuenta con una cocina independiente con zona de lavadero integrada, un luminoso salón-comedor con acceso a un gran balcón y mucha luz natural en todas las estancias.
Entre sus comodidades destacan:
Aire acondicionado con bomba de calor y calefacción a gas.
Altillos en los pasillos para almacenamiento extra.
Ascensor y edificio adaptado.
La comunidad ofrece múltiples ventajas:
Piscina para adultos y piscina infantil con parque de juegos.
Zona de aparcamiento para bicicletas.
Posibilidad de mantener el alquiler de plaza de parking cerca de la finca.
Ubicado a tan solo dos calles del paseo marítimo y de la playa de Pineda, cerca de la estación de tren y rodeado de todos los servicios. Además, la vivienda goza de vistas a la piscina comunitaria, lo que la convierte en un espacio ideal para disfrutar en familia todo el año. *impuestos y gastos no incluidos en el precio* Y si necesitas financiación, ponemos a tu disposición nuestro servicio de BROKER para ayudarte a conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca. NOTA: El precio publicado no incluye los honorarios de la inmobiliaria correspondientes a la parte COMPRADORA: 2% + IVA.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 80 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Air-conditioning
- floor number 2
- Year built 1976
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Centre
