Favorito y comentario
Flat with heating pool in La Cala del Moral Rincón de la Victoria
Main characteristics
- 98 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 4.031 €/m2
Detailed information
Piso en venta Rincón de la Victoria
Hermoso piso de 3 dormitorios y vistas en Rincón de la Victoria
Descubre este encantador piso en Rincón de la Victoria con vistas espectaculares al mar. Situado en un edificio que ofrece grandes comodidades como piscina comunitaria y jardín.
Disfruta de la vida al aire libre en tu propia hermosa terraza con vistas al mar. El piso consta de 3 dormitorios y 2 baños uno en Suite, cuenta además con aire acondicionado, armarios empotrados y una cocina equipada, ideal para el día a día con una terraza con lavadero. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.
Además, incluye un trastero y una plaza de parking. Perfecto para quienes valoran la comodidad de tener todo a mano. Este hogar es pet-friendly, permitiendo que tus mascotas disfruten contigo.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort y conveniencia. Contacta a Huspy para más [IW]
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 98 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Heating
- Air-conditioning
- Year built 2005
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
La Cala del Moral Ue.C-9