Favorito y comentario
Flat in calle san emigdio 17 in El Molino Torrevieja
Main characteristics
- 74 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 1.615 €/m2
Detailed information
?? Apartamento luminoso con balcón y dos dormitorios en zona tranquila de Torrevieja ??
Este acogedor apartamento, situado en una zona residencial tranquila a la entrada de Torrevieja, combina comodidad, luz natural y una ubicación muy práctica. Se encuentra a solo 20 minutos a pie de la playa ??? y muy cerca de todos los comercios y servicios de primera necesidad: supermercados, farmacia, panadería, etc.
Dispone de un salón-comedor amplio y muy luminoso, orientado al Este, perfecto para disfrutar del sol de la mañana ??. Una ventana interior que da a un patio de luz, tanto en el salón como en la cocina, aporta ventilación cruzada y claridad natural ?????. La cocina es espaciosa y abierta al pasillo que distribuye las distintas estancias ???.
El apartamento cuenta con dos dormitorios de 10 m², un baño moderno con gran ducha ??, y un balcón agradable, ideal para relajarse o tomar un café ???. Se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir ???.
Actualmente está alquilado por la misma inquilina desde hace casi 10 años, siempre puntual en el pago del alquiler. Puede dejar el piso en el momento de la firma o continuar el contrato si se desea mantener como inversión ??.
?? Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 74 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Year built 2003
Residents facilities
- Lift
one
Location
El Molino Calle San Emigdio 17