Favorito y comentario
Flat with parking in La Flota Murcia
Main characteristics
- 85 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 2.324 €/m2
Detailed information
Piso en venta en la Flota
OC REAL ESTATE comercializa esta vivienda en la Flota, junto al Jardín de las 3 Copas y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad.
Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina totalmente equipada, el piso está recién reformado.
En el entorno encontrarás una amplia oferta de restaurantes y cafeterías de moda....Además, estarás muy cerca del Polideportivo La Flota, con instalaciones deportivas y piscina, así como de supermercados, colegios, farmacias y el Auditorio Víctor Villegas.
Excelente conexión con las principales vías de acceso a la ciudad y por su proximidad a paradas de tranvía y autobús, lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de Murcia.
Una oportunidad ideal para vivir en una de las zonas más demandadas.
No desaproveches esta oportunidad, ven a visitarla y realiza tu oferta. Estaremos encantados de analizarla contigo y asesorarte en todo el proceso.
En caso de necesitar hipoteca, te ayudamos con la financiación.
Gastos de compra-venta, impuestos y honorarios no incluidos en el precio.
¡Tenemos tu casa!
#ref:PIS_2137
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 85 m2
- 1 bath
General features
- Parking place
- Whitout air-conditioning
Residents facilities
- Lift
one
Location
La Flota