Favorito y comentario
Flat with parking in Los Árboles Mijas
Main characteristics
- 122 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 2.541 €/m2
Detailed information
Luz, espacio y comodidad el hogar que estabas buscando!
Te presentamos este encantador piso en Las Lagunas de 94 m² con una espectacular terraza de 29 m², perfecto para disfrutar del clima mediterráneo, desayunos al sol.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y otro actualmente acondicionado como un amplio vestidor que podrás adaptar fácilmente a tus necesidades. Todos disponen de armarios empotrados, ofreciendo orden y funcionalidad.
El salón-comedor, espacioso y muy luminoso, se abre directamente a la terraza principal, creando un ambiente cálido y acogedor ideal para compartir con familia y amigos.
La cocina independiente destaca por su buena distribución y salida a una segunda terraza amplia, perfecta como zona de desayuno, lavandería o rincón verde con plantas.
Además, el piso incluye plaza de parking, un valor añadido que aporta comodidad y seguridad en tu día a día.
Situado en una zona tranquila pero con todos los servicios alrededor —supermercados, colegios, transporte, zonas verdes y restaurantes—, este hogar combina calidad de vida, confort y ubicación inmejorable.
Ven a visitarlo y déjate enamorar por sus espacios, su luz y su encanto.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 122 m2
- Terrace 29 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Year built 2003
Residents facilities
- Lift
one
Location
Los Árboles
