Favorito y comentario
Flat with parking pool in La Cala del Moral Rincón de la Victoria
Main characteristics
- 56 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 4.750 €/m2
Detailed information
PISO EN LA CALA DEL MORAL, MALAGA
REDPISO vende MAGNIFICO PISO + GARAJE + PISCINA EN URBANIZACION PRIVADA, EN LA CALA DEL MORAL
Consta de cocina amueblada, baño completo con bañera, 1 habitación amplia con armario empotrado y ventilador de techo, y salón comedor con aire acondicionado.
La vivienda se entrega amueblada.
Lista para entrar a vivir.
Zona tranquila a 2 km de la playa, buen acceso a la autovía y a 5 minutos andando del Centro Comercial.
A tan solo 20 minutos del Centro de Málaga.
Orientación Este.
Ideal como vivienda habitual para una pareja o inversión para alquilar.
Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarles.
Redpiso la confianza de trabajar con el líder.
Puede encontrarnos en Calle Alonso Carrillo de Albornoz 7, Málaga.
Teléfono de contacto
DEPARTAMENTO FINANCIERO propio Redpiso-DCredit: nuestro departamento financiero podrá aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiación, gracias a los convenios con las entidades financieras, en función de su situación laboral y económica, teniendo muchas más opciones económicas.
FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Según el Real Decreto de 218/2005 de 11 de octubre, los precios ofertados no comprenden los tributos (ITP), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación que satisface el comprador.
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 56 m2
- 1 bath
General features
- Parking place
- Furnished
Residents facilities
- Lift
one
Location
La Cala del Moral ARROYO TOTALAN