Favorito y comentario
Flat with parking pool in Pozoalbero Jerez de la Frontera
Main characteristics
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 2.550 €/m2
Detailed information
PISO A LA VENTA EN POZOALBERO
Inmobiliaria José María Pantoja les ofrece una vivienda situada en una de las mejores zonas de Jerez, es un Residencial Privado con zonas comunes: parque infantil, pista de futbol, padel, piscina comunitaria... La vivienda se encuentra cercana a todo tipo de comercios, farmacias, centros médicos, restaurantes... y con una buena comunicación con las diferentes salidas de la localidad.
El piso dispone de hall de entrada dando paso a la cocina completamente amueblada e independiente y al salón comedor con acceso a la terraza donde poder desconectar del día a día y relajarse observando sus vistas despejadas, 2 dormitorios con armarios empotrados más 1 baño con bañera y ventana al exterior además contiene otro armario empotrado en el pasillo.
El piso dispone de plaza de GARAJE en superficie, asignada. incluida en el precio.
¡¡No dejes pasar la oportunidad y solicitenos una visita!!
En cumplimiento al artículo 5º del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 80 m2
- 1 bath
General features
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2006
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Pozoalbero
