Favorito y comentario
Flat with parking in Residencia - Abella Lugo
Main characteristics
- 102 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 1.863 €/m2
Detailed information
En venta piso de tres dormitorios dobles a estrenar con magníficas vistas en el barrio de la residencia!!!
Te presentamos esta fantástica vivienda a estrenar (sin uso), amplia y luminosa, situada en una de las zonas más demandadas de Lugo, junto al centro de salud de la antigua Residencia y con excelentes comunicaciones para una salida rápida de la ciudad.
El piso cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños amplios, un salón espacioso y una distribución que garantiza gran confort y funcionalidad. Incluye además trastero en bajocubierta y una plaza de garaje de gran tamaño, que aportan comodidad en el día a día.
Uno de sus grandes atractivos son sus excelentes vistas y su magnífica orientación, que permite disfrutar del sol durante toda la tarde. Gracias a sus estancias generosas, la vivienda ofrece una habitabilidad excepcional, ideal para familias que buscan amplitud y luminosidad en su nuevo hogar.
Una oportunidad única de estrenar vivienda en una ubicación privilegiada. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu próximo hogar!
#ref:P3430
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 102 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 1998
Residents facilities
- Lift
one
Location
Residencia - Abella
