Favorito y comentario
Flat with pool in El Travaló - Martínez Valero Elche / Elx
Main characteristics
- 109 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 3.330 €/m2
Detailed information
PISO, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 2 TERRAZAS, PISCINA, TRAVALON, ELCHE
AC Home Consulting les presenta este impresionante piso situado en la codiciada zona del Huerto de Travalón en Elche.
La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones dobles ideales para familias o para aquellos que buscan espacio adicional. Además dispone de dos baños modernos completamente equipados, uno de ellos en suite, y un amplísimo salón cocina desde donde se accede a ambas terrazas, una de ella con acristalamiento, estores microperforados y aire acondicionado , la otra terraza, ajardinada con barbacoa y acceso directo a piscina y zonas comunitarias
Entre sus características adicionales se incluyen persianas eléctricas que aportan comodidad y privacidad instantánea así como luz indirecta mediante foseado lo cual crea ambientes acogedores durante la noche. En cuanto a climatización encontrarás aire acondicionado instalado también en la terraza brindando confort todo el año.
Si estas interesado en visitar esta vivienda u otra estamos a tu entera disposición para encontrar la vivienda que buscas, trabajamos en exclusiva para ti, atendiendo tus gustos y necesidades, orientando nuestro trabajo a ayudarte y asesorarte tanto a nivel jurídico como financiero, a que la búsqueda de tu vivienda sea una experiencia inolvidable.
Contacta con nosotros en el o visita nuestras oficinas en c/Hospital 16 entlo Elche ( la glorieta) Galerías Helike.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 109 m2
- 2 bathrooms
General features
- Air-conditioning
- floor number 1
- Year built 2019
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
El Travaló - Martínez Valero Calle General Gutiérrez Mellado