Favorito y comentario
Ground floor with heating in La Soledat Sud Palma de Mallorca
Main characteristics
- 107 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 3.729 €/m2
Detailed information
Planta baja con local adicional transformado en apartamento
Amplia planta baja que suma un total de 205 m², se distribuyen en una vivienda, una gran terraza privada y un local-apartamento independiente. Esta propiedad es una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y versátil, con un espacio extra para invitados, o un estudio para generar una renta adicional.
La Vivienda Principal de 93 m2 con 3 habitaciones dobles perfectas para una familia, ofreciendo comodidad y privacidad; 2 baños completos: uno de ellos en suite; un salón acogedor con un pozo decorativo que le da un carácter único y original; y una cocina funcional y lista para ser usada.
La casa conserva el encanto de una construcción antigua, pero se encuentra en buen estado de conservación, por lo que se puede entrar a vivir de inmediato.
La enorme terraza de 88 m², es ideal para relajarse y disfrutar. Cuenta con un mueble barbacoa de obra, perfecto para reuniones y comidas con familiares y amigos. La misma se conecta directamente con la entrada de un local transformado en un apartamento independiente de 24m2, con salón-cocina, una habitación y un baño completo.
Esta propiedad ofrece la flexibilidad de tener una vivienda principal y un espacio anexo totalmente funcional, ideal para alquilar, usar como estudio o para alojar a invitados con total independencia.
No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial y un precio inmejorable. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multi exclusiva ABSI.”
Inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial d’Agents Inmobiliaris de les Illes Balears con el NÚMERO DE REGISTRO: GOIBE
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 107 m2
- Terrace 88 m2
- 3 bathrooms
General features
- Heating
- Year built 1957
- Close to public transport
one
Location
La Soledat Sud Calle de California