Favorito y comentario
Ground floor with heating parking pool in Poniente-Faro Torre del Mar
Main characteristics
- 86 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 4.547 €/m2
Detailed information
Piso con terraza 43 m2 tan solo 300 m del mar
Piso con terraza 43 m2 tan solo 300 m del mar obra nueva
Ubicada en la Costa del Sol, la urbanización se emplaza a tan solo 300 metros del mar mediterráneo, en la costa de Torre del Mar
La luz natural está garantizada gracias a los grandes acristalamientos en toda la vivienda dotándolas del tan ansiado micro-clima mediterráneo. Además, sus espectaculares terrazas le brindarán las mejores vistas de la Costa del Sol.
la calidad en la climatización y generación de ACS mediante aerotermia. Además, aislamiento acústico y térmico acorde a los máximos estándares. con cocina totalmente amueblada y equipadas con electrodomésticos de primera calidad. aparcamiento preparado para la instalación de sistemas para la recarga de vehículos eléctricos. piscina con cloración salina eficiente
Todos los exteriores estarán compuestos por amplias zonas exteriores ajardinadas.
ascensores en todas las plantas incluido para bajar al sótano. En la planta baja están los aparcamientos con video portero y los trasteros.
garaje y un trastero incluido en el precio. 391.000€
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 86 m2
- Terrace 43 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Poniente-Faro