Favorito y comentario
Ground floor with parking pool in Guadalmansa Estepona
Main characteristics
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 9.692 €/m2
Detailed information
Increíble apartamento en planta baja recientemente reformado en el complejo frente al mar Cabo Bermejo, uno de los resorts más exclusivos de la Costa del Sol.
El complejo consta de seguridad las 24 horas, acceso directo a la playa, hermosos jardines, cascadas, dos piscinas al aire libre, dos gimnasios y saunas.
El apartamento ha sido totalmente reformado recientemente con materiales y accesorios modernos de alta calidad.
Consta de 3 habitaciones con 2 baños nuevos, salón con comedor y con la cocina americana de planta abierta con electrodomésticos nuevos y modernos instalados, acceso directo a la amplia terraza, donde podrá disfrutar de su cena familiar y barbacoa. La vista es al mar y a los jardines.
Tiene armarios empotrados nuevos, aire acondicionado frío / calor, suelo radiante en todo el apartamento y sistema de alarma.
Esta propiedad de lujo está en impecables condiciones y en una posición perfecta.
¡Gran inversión o casa de vacaciones para los amantes del mar! La inversión volverá atrás en el tiempo - los apartamentos en Cabo Bermejo son de los más demandados para alquiler.
1 plaza de garaje y 1 trastero incluidos en el precio. Las visitas son muy recomendables.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 130 m2
- Terrace 43 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Sea View
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Guadalmansa COSTALITA II
