Favorito y comentario
House with heating in casco histórico - ribera - san basilio Córdoba
Main characteristics
- 310 m2
- 10 hab.
- 2 bathrooms
- 1.194 €/m2
Detailed information
MAGNIFICA CASA EN EL CASCO HISTORICO PARA ENTRAR A VIVIR!!! IDEAL PARA HOTEL O VIVIENDA HABITUAL
Impresionante casa señorial de 310 m2, distribuida en tres plantas. Desde el momento en que ingreses, te cautivarán sus magníficos espacios. El interior cuenta con un gran salón con chimenea, comedor y un salón adicional, que te brindan múltiples áreas para disfrutar y relajarte. Con un total de diez habitaciones, tendrás espacio más que suficiente para acomodar a tu familia o invitados. Además, la casa cuenta con tres baños completos para mayor comodidad.
La cocina es muy amplia y está completamente equipada, permitiéndote preparar tus platos favoritos sin restricciones. Un aspecto destacado de esta propiedad es el patio cordobés con toldo, un lugar encantador rodeado de plantas y con un pozo que agrega un toque especial. Las habitaciones se disponen alrededor de una galería que da al patio, creando un ambiente acogedor y lleno de encanto.
En la tercera planta, descubrirás una espaciosa terraza con vistas panorámicas de la ciudad y el casco histórico. Este espacio es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y cuenta con una barbacoa, ideal para organizar reuniones y disfrutar de comidas al aire libre.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad de negocio, ya sea como un hotel, una casa turística o una vivienda habitual. No dejes pasar esta oportunidad y llámanos para obtener más información. ¡No te arrepentirás de descubrir todo el potencial que ofrece esta magnífica casa señorial!
Entra a vivir desde el primer día en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicación, zonas verdes, centros educativos, de ocio, de salud, comercio económico, reparadores, instaladores, talleres...
Ven a visitar este piso con #tucasacórdoba y comprueba sus ventajas.
¿Quiere visitar la propiedad? Escríbanos o llame para más información. Un asesor experto le atenderá y asistirá en todo momento.
Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.
Referencia: LVSN-11
last modified
Space distribution
- 10 rooms
- Floor area 310 m2
- 2 bathrooms
- Washroom
General features
- Heating
- Air-conditioning
- Year built 1916
- Close to public transport
one
Location
Casco Histórico - Ribera - San Basilio