Favorito y comentario
House with heating parking in Les Clotes Vilafranca del Penedès
Main characteristics
- 210 m2
- 4 hab.
- 1 bath
- 2.262 €/m2
Detailed information
Casa lista para entrar a vivir con dos grandes zonas de aparcamiento.
Ubicada en la población de Vilafranca del Penedès, en la zona de Les Clotes, a sólo una hora de Barcelona.
Casa de tres plantas:
- Planta baja: dos plazas grandes de aparcamiento con entradas independientes más una gran zona de almacenaje. Espacios diáfanos independientes con posibilidad de ampliar vivienda si así lo desean. Puerta de entrada y unas amplias escaleras que nos conducen a la vivienda.
- Primera planta: Un espacioso recibidor nos conduce al un gran salón comedor muy luminoso, en esta misma planta también dispone de una gran cocina reformada con una espaciosa despensa y zona de la colada. Un aseo y una habitación doble mas.
-Segunda planta: Habitación doble muy espaciosa con salida al exterior, baño completo con gran ducha de obra y dos habitaciones dobles más. Una de ellas con salida al exterior.
Ventanas de aluminio, calefacción, suelos de gres, puertas de haya y persianas eléctricas. Listo para entrar a vivir.
Fantástica casa en Vilafranca del Penedès. Llámanos para solicitar una visita.
FINQUES SIP REF 9513
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 210 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 1995
- Close to public transport
one
Location
Les Clotes