Favorito y comentario
House with heating pool in Cap Martí - El Tossalet - Pinomar Xàbia
Main characteristics
- 149 m2
- 3 hab.
- 3 bathrooms
- 6.342 €/m2
Detailed information
Nuevo proyecto de villa en la zona de Cansalades, en Jávea
Situada en una zona residencial de alta calidad, a solo 8 minutos del mar, en una de las zonas más hermosas de la costa española, Villa Lyra es un lugar perfecto para disfrutar de la privacidad y la tranquilidad. Esta villa se ofrece en una parcela de 1000 metros cuadrados en Monte Olimpo, una urbanización que brinda un cómodo acceso a todas las comodidades que ofrece la zona.
Villa Lyra es una villa moderna y luminosa de 2 pisos, con 3 habitaciones y 3 baños. El nivel principal es un moderno concepto abierto de sala, comedor y cocina con un dormitorio completo y baño en suite. Este nivel es luminoso y espacioso, con grandes ventanales que se abren a la soleada terraza, jardín y piscina. El segundo nivel tiene dos dormitorios más con baño privado y terrazas privadas.
Villa Lyra se ofrece con una construcción de calidad y atención al detalle. Incluye hermosos acabados, accesorios elegantes, cocina completa, armarios integrados, además de todas las terrazas, jardines y piscina. El concepto está diseñado para ser fácil de mantener y se entregará llave en mano, completamente terminado y listo para disfrutar.
Perfecto para una casa de vacaciones en España o primera residencia, donde puede aprovechar al máximo su tiempo disfrutando de los días soleados y el estilo de vida relajante que ofrece España.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 149 m2
- Land 1000 m2
- 3 bathrooms
General features
- Heating
- Particular pool
- Air-conditioning
- Mountains View