Favorito y comentario
House in calle ginebra 5 in Pueblo Español-Coveta Fumá Campello (el)
Main characteristics
- 268 m2
- 3 hab.
- 3 bathrooms
- 3.396 €/m2
Detailed information
Villa 3 habitaciones, Duplex Venta El Campello
Villa en lo alto con vistas panorámicas al mar - Coveta Fumá, Costa Blanca Norte
Ubicada en la codiciada zona de Coveta Fumá, esta impresionante villa en lo alto de una colina ofrece vistas ininterrumpidas al mar, total privacidad y un entorno mediterráneo excepcional. Villa Edelweiss cuenta con 268 m² en una amplia parcela elevada, más de tres veces el tamaño de la casa, y disfruta de orientación sur para aprovechar el sol durante todo el día.
A poca distancia a pie de la playa de Cala Piteres y de la estación de tranvía, y a solo unos minutos en coche del puerto deportivo de El Campello, Villajoyosa y el campo de golf Bonalba, Villa Edelweiss combina tranquilidad con un excelente acceso a todos los servicios.
La planta baja dispone de un luminoso salón con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada y dos dormitorios dobles. En la planta superior, la suite principal ofrece un amplio baño y despacho. Ambas plantas con espectaculares vistas al mar.
En el exterior, una piscina de 42 m² con escalones romanos, una terraza de 92 m² y un jardín mediterráneo maduro crean un espacio ideal para relajarse o recibir invitados. Además, cuenta con aparcamiento privado y un taller.
Una oportunidad única para adquirir una villa independiente, orientada al sur y con impresionantes vistas al mar, a solo unos minutos de la costa y del puerto deportivo.
#ref:R5211643
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 268 m2
- Land 975 m2
- 3 bathrooms
General features
- Parking place
- Whitout air-conditioning
one
Location
Pueblo Español-Coveta Fumá Calle Ginebra 5