Favorito y comentario
House with parking pool in Los Naranjos Marbella
Main characteristics
- 457 m2
- 4 hab.
- 5 bathrooms
- 9.409 €/m2
Detailed information
La Cerquilla, Nueva Andalucía Cerquilla 57B
Situada en el exclusivo vecindario de La Cerquilla, esta excepcional villa moderna, diseñada por Jacobsen Arquitectura, se encuentra actualmente en construcción y promete ofrecer una fusión perfecta de elegancia contemporánea y belleza natural. El llamativo diseño arquitectónico incorpora materiales naturales que se integran armoniosamente con el paisaje circundante, creando un hogar a la vez audaz y equilibrado. Ubicada en una parcela generosa en el corazón del Golf Valley, la villa ofrece vistas cautivadoras al mar Mediterráneo, un jardín meticulosamente diseñado y amplias zonas exteriores, que incluyen piscina privada, cocina exterior y terrazas espaciosas ideales para comer al aire libre o relajarse con estilo.
Los interiores están diseñados con precisión, combinando estética sofisticada con funcionalidad. La distribución de planta abierta conecta la cocina, el salón y el comedor, todos realzados por puertas de cristal de suelo a techo que inundan el espacio de luz natural y proporcionan acceso directo a las zonas exteriores. La planta superior está dedicada a la lujosa suite principal, que incluye vestidor y baño en suite, junto con dormitorios de invitados cuidadosamente diseñados para ofrecer la máxima comodidad y privacidad. En la planta inferior, la villa cuenta con una variedad de comodidades, incluyendo un amplio garaje, sala de entretenimiento, oficina en casa y un spa y gimnasio de última generación, asegurando que se satisfagan todas las necesidades de estilo de vida.
Ubicada en la prestigiosa y tranquila comunidad de La Cerquilla, la propiedad ofrece un entorno privado y seguro, manteniéndose al mismo tiempo cerca de servicios clave, renombradas escuelas internacionales y del animado puerto deportivo de Puerto Banús.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 457 m2
- Terrace 99 m2
- Land 858 m2
- 5 bathrooms
General features
- Particular pool
- Parking place
- Furnished
- Air-conditioning
one
Location
Los Naranjos