Favorito y comentario
House with parking pool in Nueva Alcántara Marbella
Main characteristics
- 450 m2
- 5 hab.
- 5 bathrooms
- 6.556 €/m2
Detailed information
Detached Villa in San Pedro de Alcántara
Estamos encantados de presentar esta moderna villa orientada al sur, a sólo 250 m del mar Mediterráneo, cerca del pueblo de San Pedro. La propiedad está construida en dos plantas más sótano y azotea con vistas a la montaña y al mar.
Algunas de las características incluyen paneles solares, iluminación con atenuadores Wi-Fi controlables por teléfono móvil, preinstalación de persianas eléctricas y termoacristalamiento en primer piso.
Excelente ubicación para vacaciones y perfecta para vivir todo el año: hay excelentes escuelas en los alrededores y los mejores campos de golf están a poca distancia en auto desde casa. Es raro encontrar villas de nueva construcción en esta ubicación junto a la playa: esta villa construida con calidad representa una excelente inversión a un precio razonable €/m2.
Se espera que se complete a principios de 2024. ¡No te lo pierdas y reserva tu cita con nosotros ahora! Por favor contáctenos para cualquier información adicional que pueda necesitar.
last modified
Space distribution
- 5 rooms
- Floor area 450 m2
- Terrace 220 m2
- Land 670 m2
- 5 bathrooms
- Lumber room
General features
- Particular pool
- Parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 2024
one
Location
Nueva Alcántara