Favorito y comentario
House with parking in San Cayetano Churriana de la Vega
Main characteristics
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 1.147 €/m2
Detailed information
Venta Casa en Churriana de la Vega Granada
¡¡¡ POSIBLE OCUPACIÓN DEL INMUEBLE, NO SE PUEDE VISITAR NI FINANCIAR !!!
¡OPORTUNIDAD VENTA SIN POSESIÓN! El inmueble NO SE PUEDE VISITAR INTERIORMENTE y no admite hipoteca.
Magnífica oportunidad de casa situado en Churriana de la Vega, con una inmensa variedad de servicios, tanto de ocio como de necesidad, a su alrededor.
La vivienda tiene una superficie construida de 150 m2 y útil 97 m2. Distribuido interiormente en diferentes dependencias y servicios.
LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.
CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:
En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuación:
1º.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.
2º.- VENTA SIN POSESIÓN. LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE, pero sí saber su ubicación exacta y aquellas características detalladas en este anuncio. (no disponemos de fotos del interior).
3º.- La obtención de las llaves dependerá del curso del procedimiento.
4º.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podrán atender su procedimiento judicial hasta la obtención de llaves. Los honorarios de este servicio no están incluidos en el precio, consúltenos.
5º.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notaría.
El precio de venta está sujeto a la aprobación definitiva por parte de la entidad.
Si estás interesado, recibe información inmediata a través de , () con acceso desde o vía telefónica al Teléf. .
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 150 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Year built 1985
one
Location
San Cayetano Calle VICENTE ALEIXANDRE