Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Industrial building in Gorg Badalona

  • 633 m2
  • 482 €/m2

Con gran rentabilidad

¡Oportunidad única de inversión en el Polígono Industrial Badalona Sur! Se vende un espacioso local con inquilino, garantizando una gran rentabilidad desde el primer día. Este magnífico inmueble se encuentra en la segunda planta de una impresionante nave industrial de tres pisos, todos ellos comunicados por un práctico montacargas. Con una superficie construida de 633 mtrS aprox. y 468 mtrs aprox. útiles, este local destaca por su luminosidad y grandes cristaleras que inundan el espacio de luz natural.

Construido en 1979, el local cuenta con una estancia diáfana y un baño, lo que lo hace ideal para continuar con su actual actividad industrial o para transformarlo en modernas oficinas. La versatilidad del espacio, junto con su excelente ubicación en un área industrial clave, lo convierten en una inversión segura y rentable. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un activo de alto rendimiento en una zona estratégica. ¡Contáctanos para más información!

last modified

Space distribution

  • Floor area 633 m2
  • Height 2 m

General features

  • Year built 1979
Ad : 39997000000293

Location

Gorg

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact BADAGESTIEM

Ad reference habitaclia/ALQNAVGUIF:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...