Favorito y comentario
Penthouse in Paseo Marítimo de Levante Torre del Mar
Main characteristics
- 61 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 5.738 €/m2
Detailed information
Atico en venta en Centro, 2 dormitorios.
Descubre este fantástico ático situado en una de las zonas más demandadas de Torre del Mar, a tan solo 400 metros del paseo marítimo y la playa.
La vivienda cuenta con 2 dormitorios amplios, 1 baño completo, un luminoso salón-comedor con salida directa a una espectacular terraza de aproximadamente 120 m2, ideal para disfrutar del sol, reuniones al aire libre o simplemente relajarse.
La cocina es independiente, totalmente equipada y con buena ventilación.
La gran terraza rodea la vivienda y ofrece espacio suficiente para crear diferentes ambientes zona chill-out, comedor exterior, solárium o incluso instalar una pequeña piscina o jacuzzi.
Situado en un edificio moderno y bien cuidado, este ático combina comodidad, ubicación y amplitud, perfecto tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión vacacional.
LLAMA AL TELEFONO Y NO DUDES EN VISITARLO¡¡¡¡¡
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 61 m2
- Terrace 120 m2
- 1 bath
General features
- Close to public transport
one
Location
Paseo Marítimo de Levante