Favorito y comentario
Penthouse with parking pool in Aloha Marbella
Main characteristics
- 113 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 5.265 €/m2
Detailed information
Una rara oportunidad de comprar un hermoso apartamento de planta superior reformado en la codiciada comunidad cerrada de La Rinconada, situado en el corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía. Perfectamente situado a poca distancia de restaurantes, cafeterías, tiendas, instalaciones deportivas y a poca distancia en coche de algunos de los campos de golf más prestigiosos de la zona.
Este apartamento orientado al sur goza de vistas serenas de los jardines meticulosos y la acogedora piscina comunitaria. En su interior, encontrará un diseño luminoso y amplio con una elegante cocina de planta abierta y una zona de estar/comedor combinada que fluye perfectamente sobre una generosa terraza privada con una zona de estar adicional, ideal para la relajación al aire libre.
El alojamiento incluye tres dormitorios: un elegante maestro en suite y dos habitaciones con baño bien equipado. Destacados adicionales incluyen calefacción por suelo radiante en los baños y una plaza de aparcamiento cubierta, lo que hace de este un hogar excepcional o inversión en uno de los lugares más deseables de Marbella
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 113 m2
- Terrace 26 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 1985
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
Aloha