Favorito y comentario
Penthouse in avenida europa 36 in Playa Arenal - Bol Calp
Main characteristics
- 215 m2
 - 3 hab.
 - 3 bathrooms
 - 4.102 €/m2
 
Detailed information
Piso en avenida Europa, 36
Ático triplex en venta de nueva construcción en Calpe, situado a tan solo 50 metros de la Plava Poniente Arenal Bol, muy cerca del Puerto y del centro urbano.
Disfruta de muy buenas vistas al mar y de una excelente orientación al Sur, (sol todo el día). Este residencial se desarrolla en una sola torre de 8 alturas, moderno, vanguardista y disfruta de muy buenas calidades. Tiene una superficie construida de 215 m2
distribuidos de la siguiente forma: 3 dormitorios, 3 baños (1 en suite), lavadero, salón comedor cocina (todo abierto), con varias terrazas distribuidas en cada planta, destacando la terraza ubicada en el solárium (parcialmente cubierta) con una superficie de 45 m2 donde tenemos una bonita barbacoa (cocina de verano). Está equipado con suelo radiante y climatización por conductos, (frio y calor). El edificio cuenta con una bonita piscina comunitaria.
Plaza de parking.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
 - Floor area 215 m2
 - Terrace 45 m2
 - 3 bathrooms
 - Office Kitchen: No
 
General features
- Parking place
 - Furnished
 - Air-conditioning
 - Year built 2022
 - Close to public transport
 
Residents facilities
- Lift
 - Shared swimming pool
 
one
Location
Playa Arenal - Bol Avenida Europa 36