Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Residential plot in calle del pintor pacios in Residencia - Abella Lugo

  • 240 m2
  • 150 €/m2

¡Oportunidad Única en Lugo!

Te ofrecemos la posibilidad de adquirir un suelo residencial plurifamiliar en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, con todo lo necesario para un proyecto de vida ideal.

Características destacadas:

Referencia catastral: 6531227PH1663S0001QK

Edificabilidad total: m²

Planta baja: 479,22 m²

Plantas 1, 2 y m² (255,57 m² por planta)

Planta bajocubierta: 173,41 m²

El proyecto a desarrollar:

11 plazas de aparcamiento de 30 m² cada una, con acceso a zonas comunes.

11 trasteros de 7,5 m² cada uno.

11 modernas viviendas de 90,03 m² cada una, con las mejores calidades y zonas comunes para su comodidad.

Ubicación inmejorable: Situado en el sur de Lugo, con acceso rápido a las principales autopistas (N-540 y N-VI), lo que permite una excelente conectividad tanto dentro de la ciudad como a otras comunidades. Con salida directa hacia Asturias, Castilla y León e incluso a la Comunidad de Madrid.

A tu alrededor:

Centros comerciales y tiendas como el C.C. Carrefour Lugo.

Restaurantes, bares y comercios en cada rincón.

Amplias plazas y jardines donde podrás disfrutar de un entorno relajante.

Entorno perfecto para vivir: La ubicación es ideal para quienes buscan una vida urbana con acceso a todos los servicios, pero con el confort de un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Accesos cómodos, comunicaciones ágiles y una calidad de vida inigualable.

No pierdas esta gran oportunidad de inversión. El suelo está listo para desarrollar un proyecto que marcará la diferencia. ¡Hazlo tuyo y asegura tu futuro!

PARA MÁS INFO: MARÍA ACUÑA / macuna @ ikesa . es

Visítelo sin compromiso. 0% Comisión a compradores para este activo.

IKESA Real Estate informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.

El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente, tales como ITP, IVA, Notaría y Registro.

last modified

Space distribution

  • Floor area 240 m2
Ad : 24308000040606

Location

Residencia - Abella Calle del Pintor Pacios

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact IKESA.

Ad reference habitaclia/SBRE-0180217:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...